Nuestros Patrocinadores

Solo Sueños Directos
Sitio de Cabullones para artesanos y armadores
Presenta libro Manual de vitral artístico
Insumos para cuchilleria
Curso de Vitrofusion

Catálogo de Artesanías

Reconocimientos a Porton

Inscripción al Sistema de Ferias Artesanales
Artesanías Urbanas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Secretaría de Cultura de la Nacion
Ministerio de Educacion, Ciencia y Tecnologia
Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Fondo Nacional de las Artes
Nombre de Usuario: Contraseña:
Problemas de registro: No recibo el mail de confirmación
Venta de Artesanías  |  Venta de Insumos  |  Preguntas Frecuentes  |  Indice Rápido  |  Normas de Convivencia
Buscar en Portón Artesano:


Foros de discusión -> Vitrofusion - Fusing -> Pulir bordes de vasos hechos con botellas
Te ayuda el tema?
Responder al tema
Pulir bordes de vasos hechos con botellas
sommol

Artesano Principiante Artesano Principiante

Mensajes: 1

Ver perfil de usuario


Ubicación: Argentina
Registrado: Jul 08, 2017
MensajeSábado 8 Julio 2017 7:39 PM Responder citando

Hola a todos. Estoy haciendo vasos con botellas de vidrio. Los cortes me salen bien, pero no consigo lograr bordes lisos, algo redondeados y brillantes. Se me ocurre que se debe poder poner en horno a temperatura algo inferior a la de deformacion del vidrio, para lograr una superficie brillante y lisa. Si alguien puede ayudarme con esto le agradeceria, porque no se mucho del tema, de temperaturas y tiempos que deberia manejar. Gracias!
Volver arriba El contenido que estas tratando de consultar se encuentra reservado para afiliados a Porton Artesano.
sonsoles

Artesano Principiante Artesano Principiante

Mensajes: 90

Ver perfil de usuario


Ubicación: Argentina
Registrado: Jun 10, 2013
MensajeMartes 8 Agosto 2017 8:32 AM Responder citando

Hola, como estás, te comento que yo para que piezas en bullseye tuviesen brillo de una de las caras lo colocamostrar para que llegue a 620 grados, para que no deforme. Pero deberías probar. Y luego dependiendo del tamaño de la pieza, estabilizarlo. Suertea
Volver arriba El contenido que estas tratando de consultar se encuentra reservado para afiliados a Porton Artesano.
Responder al tema
Página 1 de 1