Nuestros Patrocinadores

Solo Sueños Directos
Presenta libro Manual de vitral artístico
Insumos para cuchilleria
Curso de Vitrofusion

Catálogo de Artesanías

Reconocimientos a Porton

Inscripción al Sistema de Ferias Artesanales
Artesanías Urbanas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Secretaría de Cultura de la Nacion
Ministerio de Educacion, Ciencia y Tecnologia
Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Fondo Nacional de las Artes
Nombre de Usuario: Contraseña:
Problemas de registro: No recibo el mail de confirmación
Venta de Artesanías  |  Venta de Insumos  |  Preguntas Frecuentes  |  Indice Rápido  |  Normas de Convivencia
Buscar en Portón Artesano:

Foros de discusión -> Sobre otras Tecnicas -> ESFERAS DE MIMBRE
Te ayuda el tema?
Responder al tema
ESFERAS DE MIMBRE
lizza

Artesano Principiante Artesano Principiante

Ver perfil de usuario

MensajeLunes 21 Noviembre 2005 3:56 PM Responder citando

HOLA A TODOS!!
SOY NUEVA EN ESTE SITIO, Y ME PARECE MUY INTERESANTE!
ALGUIEN SABE COMO SE HACEN UNAS ESFERAS DE MIMBRE QUE SE USAN PARA DECORAR Y SON DE DISTINTOS TAMAOOS?

GRACIAS DESDE YA!!
LIZZA
Volver arriba El contenido que estas tratando de consultar se encuentra reservado para afiliados a Porton Artesano.
emmanuelbg

Artesano Artesano

Ver perfil de usuario

MensajeMartes 22 Noviembre 2005 4:27 AM Responder citando

icon_smile.gif Hola Lizza!

Yo he visto unas parecidas, pero de henequen, o hilo de yute, o en varas de sauce, no se si las que tu buscas son como esas.
Para hacerlas con el henequen, puedes emplear un globo, el henequen lo embebes en pegamento blanco, luego le vas quitando el exceso y lo vas pegando o enrrollando alrededor del globo, lo dejas secar colgándo, por ejemplo, en el tendedero, luego ya seco pinchas el globo y te queda la esfera.