Nuestros Patrocinadores

Solo Sueños Directos
Presenta libro Manual de vitral artístico
Insumos para cuchilleria
Curso de Vitrofusion

Catálogo de Artesanías

Reconocimientos a Porton

Inscripción al Sistema de Ferias Artesanales
Artesanías Urbanas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Secretaría de Cultura de la Nacion
Ministerio de Educacion, Ciencia y Tecnologia
Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Fondo Nacional de las Artes
Nombre de Usuario: Contraseña:
Problemas de registro: No recibo el mail de confirmación
Venta de Artesanías  |  Venta de Insumos  |  Preguntas Frecuentes  |  Indice Rápido  |  Normas de Convivencia
Buscar en Portón Artesano:

Foros de discusión -> Sobre otras Tecnicas -> Pregunto sobre el esmalte sintetico al caucho.
Te ayuda el tema?
Responder al tema
Pregunto sobre el esmalte sintetico al caucho.
selvacosten

Artesano Principiante Artesano Principiante

Ver perfil de usuario

MensajeViernes 24 Febrero 2006 7:12 PM Responder citando

Hola a todos: Tengo una pregunta sobre el esmalte sintetico al caucho, si esta pintura me sirve para impermeabilizar basijas, las hago para decoracion, de esas que se cuelgan en la pared y no tengo horno. Lo pense como una alternativa, bueno espero una respuesta, muchas gracias.
Volver arriba El contenido que estas tratando de consultar se encuentra reservado para afiliados a Porton Artesano.
nellynagel

Administrador Administrador

Ver perfil de usuario

trabajos artesanales de NinesArt

MensajeSábado 25 Febrero 2006 12:33 AM Responder citando

Hola Selvacosten: La pintura a la cual te referí­s es la fibrada? que se usa para impermeabilizar techos? si es así­ deberí­a servir. Las vasijas de que material las haces?, estas preguntas son para tener más en claro el panorama y tengas más oportunidades de respuestas.
Te mando un saludo. y Suerte!!
Volver arriba El contenido que estas tratando de consultar se encuentra reservado para afiliados a Porton Artesano.
selvacosten

Ver perfil de usuario

MensajeLunes 27 Febrero 2006 8:35 AM Responder citando

Hola Nelly: Gracias por contestar,la pintura es esa que decis, las basijas las hago de arcilla, el fin de semana probe pintarlas con una pintura para madera, es un impermeabilizador y para darle color use anilinas a la grasa que tengo para las velas, quedaron muy buenas. Probe con eso por que no tenia pinturas y estaba anciosa por pintarlas, si puedo voy a publicar una foto. Chaucito.Gracias.
nellynagel

Administrador Administrador

Ver perfil de usuario

trabajos artesanales de NinesArt

MensajeLunes 27 Febrero 2006 8:57 AM Responder citando

Hola selvacosten! Me alegra que las hayas podido hacer!! Y si.... la verdad que de eso se trata no es cierto? de ir probando materiales para adaptarlos a nuestras necesidades.
Y seguro que salen cosas buenas!!
Cariños.
adripet

Ver perfil de usuario

MensajeLunes 27 Febrero 2006 4:37 PM Responder citando

Hola a todos:

Selvacosten, te puedo agregar que con la pintura al caucho cuando se usa para techos o terrazas se debe volver a pintar si o si todos los años.

No se, tal vez tambien tendrí­as que repintar tus vasijas todos los años.

Esto es solo un dato para que tengas en cuenta.

Saludos

Ver perfil de usuario

MensajeLunes 27 Febrero 2006 6:12 PM Responder citando

hola Adripet: Gracias por tu acotacion, en realidad ya no voy a usar esa pintura por que use una pintura para impermeabilizar madera y me resulto, igual muchas gracias, si llego a pintar con esas pinturas lo voy a tener en cuenta. Hasta pronto.
selva.
Responder al tema
Página 1 de 1