Nuestros Patrocinadores

Solo Sueños Directos
Presenta libro Manual de vitral artístico
Insumos para cuchilleria
Curso de Vitrofusion

Catálogo de Artesanías

Reconocimientos a Porton

Inscripción al Sistema de Ferias Artesanales
Artesanías Urbanas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Secretaría de Cultura de la Nacion
Ministerio de Educacion, Ciencia y Tecnologia
Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Fondo Nacional de las Artes
Nombre de Usuario: Contraseña:
Problemas de registro: No recibo el mail de confirmación
Venta de Artesanías  |  Venta de Insumos  |  Preguntas Frecuentes  |  Indice Rápido  |  Normas de Convivencia
Buscar en Portón Artesano:

Foros de discusión -> Arcilla Polimerica -> Figuras de accion de personajes sin color?
Te ayuda el tema?
Responder al tema páginas 1, 2  Siguiente
Figuras de accion de personajes sin color?
allanparamo

Artesano Principiante Artesano Principiante

Ver perfil de usuario

MensajeJueves 9 Abril 2009 1:48 AM Responder citando

Hola a todos, soy un amante practicante de las artes, y me encantará aprender a modelar en resinas Epoxicas, pero me gustaría empezar por modificar figuras de acción que no tengan caracterizaciones.
Me refiero a algo como la figura de super man, pero sin colores, solo el color natural del plástico, algo así como para que yo le trasforme las características a mi gusto.
Alguien sabe sí existe alguna empresa que se dedique a vender este tipo de productos, o tengo que comprar la figura ya terminada y trasformarla?
Mil gracias de antemano!
Volver arriba El contenido que estas tratando de consultar se encuentra reservado para afiliados a Porton Artesano.
calipsto128

Ver perfil de usuario

MensajeSábado 11 Abril 2009 10:19 PM Responder citando

en argentina no conozco un lugar asi todavia, solo queda utilizar figuras ya existentes y modificarlas, te cuento que lo que yo hago es con una figura de spiderman la cual parece practicamente desnuda, la copio con molde de caucho y a la copia la utilizo para customizarla, podes hacer lo mismo con otras partes de muñecos. en el exterior hay una tienda que manda accesorios y curpos para customizar, es trial toys, buscala en google. saludos
Volver arriba El contenido que estas tratando de consultar se encuentra reservado para afiliados a Porton Artesano.
allanparamo

Ver perfil de usuario

MensajeDomingo 12 Abril 2009 12:33 AM Responder citando

Gracias por la info, he encontrado en mexico, un par de compañías que hacen modeles para figuras de acción, sí se algo como que, ellos venden moldes humanos desnudos te aviso, igual tu concejo es bueno, de hecho pensaba húsar la figura de superman al serie animada para modelar a un Brock Sansom de The Venture Bros.
Mil Gracias!

Una cosa más:
calipsto128 lo de Trial Toys no encontre nada concreto, ha que te refieres con esa compañia?
calipsto128

Ver perfil de usuario

MensajeDomingo 12 Abril 2009 5:03 PM Responder citando

de nada... la pagina que te decia era triad toys, ja, perdon, le erre una letra. ahi te dejo el link para que veas, saludos

Visitar el Enlace
allanparamo

Ver perfil de usuario

MensajeDomingo 12 Abril 2009 8:21 PM Responder citando

calipsto128 escribió:
de nada... la pagina que te decia era triad toys, ja, perdon, le erre una letra. ahi te dejo el link para que veas, saludos

Visitar el Enlace

De lujo, ya estoy buscando dinero para comprarme una figura.
Son bien buenas, muchas gracias por el dato.
allanparamo

Ver perfil de usuario

MensajeDomingo 12 Abril 2009 10:50 PM Responder citando

Tu sabes el tamaño en centímetros de estas figuras.?
Mil Gracias!
calipsto128

Ver perfil de usuario

MensajeLunes 13 Abril 2009 12:17 AM Responder citando

de nada! estan buenos, tienen unos 30 cm
joadzaro

Ver perfil de usuario

MensajeDomingo 26 Abril 2009 1:50 PM Responder citando

allanparamo escribió:
Gracias por la info, he encontrado en mexico, un par de compañías que hacen modeles para figuras de acción, sí se algo como que, ellos venden moldes humanos desnudos te aviso, igual tu concejo es bueno, de hecho pensaba húsar la figura de superman al serie animada para modelar a un Brock Sansom de The Venture Bros.
Mil Gracias!

Una cosa más:
calipsto128 lo de Trial Toys no encontre nada concreto, ha que te refieres con esa compañia?

Hola, estaba leyendo lo que dices y a mí me gustaría hacer figuras de acción. ¿Me podrías decir cuáles son esas compañías en méxico que venden los cuerpos desnudos? Ojalá me pudieras ayudar.Saludos.
nellynagel

Administrador Administrador

Ver perfil de usuario

trabajos artesanales de NinesArt

MensajeDomingo 26 Abril 2009 6:56 PM Responder citando

Hola joadzaro, Bienvenido a Portón!
allanparamo pasó un enlace, clicqueás sobre él y se abre la página.
Saludos.
joadzaro

Ver perfil de usuario

MensajeLunes 27 Abril 2009 2:59 PM Responder citando

nellynagel escribió:
Saludos.

Hola, gracias por la bienvenida, pero a mí me interesa saber acerca de las compañías que hacen cuerpos de humanos desnudos en México que mencionaba allanparamo, no la compañía Triad Toys. Ojalá pudieran ayudarme. Saludos.
holucas

Administrador Administrador

Ver perfil de usuario

trabajos artesanales de PortonArtesano

soy alumno del Curso Online de Vitrofusión I

ver artículos a la venta de holucas

MensajeLunes 27 Abril 2009 6:07 PM Responder citando

Hola joadzaro, te pido que por favor realices tu consulta sobre lo que necesitas comprar en Visitar el Enlace ya que en el foro no se permite pasar estos datos.

Saludos y bienvenido
allanparamo

Ver perfil de usuario

MensajeLunes 27 Abril 2009 7:59 PM Responder citando

joadzaro escribió:
nellynagel escribió:
Saludos.

Hola, gracias por la bienvenida, pero a mí me interesa saber acerca de las compañías que hacen cuerpos de humanos desnudos en México que mencionaba allanparamo, no la compañía Triad Toys. Ojalá pudieran ayudarme. Saludos.

Pues, lo que encontré fue una página donde se ofresen moldes para hacer cañones, (no se cuales otros productos tengan)
Visitar el Enlace

Pero la empresa Mejicana parece estar relacionada con plásticos y moldes para eso, ahora lo que un día encontré fue que ellos tenía molde para figuras o los asen, el asunto es que sí encuentro de donde saque eso te lo paso.
Responder al tema
Página 1 de 2 páginas 1, 2  Siguiente