Nuestros Patrocinadores

Solo Sueños Directos
Presenta libro Manual de vitral artístico
Insumos para cuchilleria
Curso de Vitrofusion

Catálogo de Artesanías

Reconocimientos a Porton

Inscripción al Sistema de Ferias Artesanales
Artesanías Urbanas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Secretaría de Cultura de la Nacion
Ministerio de Educacion, Ciencia y Tecnologia
Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Fondo Nacional de las Artes
Nombre de Usuario: Contraseña:
Problemas de registro: No recibo el mail de confirmación
Venta de Artesanías  |  Venta de Insumos  |  Preguntas Frecuentes  |  Indice Rápido  |  Normas de Convivencia
Buscar en Portón Artesano:

Foros de discusión -> De Metaleros -> pintura sobre chapa galvanizada
Te ayuda el tema?
Responder al tema
pintura sobre chapa galvanizada
Invitado

MensajeMiércoles 20 Octubre 2004 1:55 AM Responder citando

Hola a todos, he comprado un trailer para el transporte de mis artesanias pero el mismo esta fabricado en chapa galvanizada, unidas por remaches epoxi, lo cual no provee ninguna impermeabilidad al interior del mismo, quisiera si alguien conoce algun tipo de pintura para este tipo de chapas para poder sellar las filtraciones......
Desde ya muchas gracias.
Volver arriba El contenido que estas tratando de consultar se encuentra reservado para afiliados a Porton Artesano.
Extra

Artesano Principiante Artesano Principiante

Ver perfil de usuario

MensajeMiércoles 20 Octubre 2004 11:50 AM Responder citando

Hola Delviento.

si lo que ocupas es sellar hay varios tipo de siliconees que te pueden servir para tal efecto, y si quieres pintar la lamina galvanizada nescesitas un primer o imprimado especial para el galvanizado o quemar el galvanizado con un quimico que se llama sulfato de cobre y son como hojuelas azules que se mezclan con agua y se aplica a la lamina.

Mi consejo es que preguntes en una tienda de pintura sobre los productos adecuados ya que por el galvanizado es dificil que se adhieran las pinturas.

Saludos desde Mexico.
Volver arriba El contenido que estas tratando de consultar se encuentra reservado para afiliados a Porton Artesano.
backdraft

Ver perfil de usuario

MensajeDomingo 1 Julio 2007 6:51 AM Responder citando

Para pintar el galvanizado previamente debes aplicar una base que se llama GALVITE, o comprar pintura multimetal, que ya viene con esa base.
otro truco es pasarle a la chapa vinagre blanco caliente , secarlo bien y pintar con pintura comun.
icon_lol.gif
Mi oficio es la zingueria y solo trabajo chapas galvanizadas. Sobre los remaches te digo que lo mejor es la soldadura de punto ya que los remaches con el minimo movimiento con el tiempo se cortan.
saludos
mayragb

Ver perfil de usuario

MensajeSábado 12 Junio 2010 2:16 AM Responder citando

backdraft escribió:
Para pintar el galvanizado previamente debes aplicar una base que se llama GALVITE, o comprar pintura multimetal, que ya viene con esa base.
otro truco es pasarle a la chapa vinagre blanco caliente , secarlo bien y pintar con pintura comun.
icon_lol.gif
Mi oficio es la zingueria y solo trabajo chapas galvanizadas. Sobre los remaches te digo que lo mejor es la soldadura de punto ya que los remaches con el minimo movimiento con el tiempo se cortan.
saludos

QUE BUENO, YA QUE ESTE ES TU OFICIO ME PODES AYUDAR. CÓMO HAGO PARA PEGAR UNA FOTOCOPIA SOBRE UNA CHAPA GALVANIZADA. SALUDOS MAYRA
Responder al tema
Página 1 de 1