Nuestros Patrocinadores

Solo Sueños Directos
Presenta libro Manual de vitral artístico
Insumos para cuchilleria
Curso de Vitrofusion

Catálogo de Artesanías

Reconocimientos a Porton

Inscripción al Sistema de Ferias Artesanales
Artesanías Urbanas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Secretaría de Cultura de la Nacion
Ministerio de Educacion, Ciencia y Tecnologia
Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Fondo Nacional de las Artes
Nombre de Usuario: Contraseña:
Problemas de registro: No recibo el mail de confirmación
Venta de Artesanías  |  Venta de Insumos  |  Preguntas Frecuentes  |  Indice Rápido  |  Normas de Convivencia
Buscar en Portón Artesano:

Foros de discusión -> Masillas - Masas - Modelado y Moldes -> Masilla epoxi pasta facil, no me seca y ya van 2 dias.
Te ayuda el tema?
Responder al tema
Masilla epoxi pasta facil, no me seca y ya van 2 dias.
berlot83

Artesano Principiante Artesano Principiante

Ver perfil de usuario

MensajeSábado 18 Septiembre 2010 7:09 PM Responder citando

Que tal, estoy terminando otra de mis fuentes, y tengo un problema que paso a explicar ahora:

La fuente es una maseta de Cemento cuadrada, en la cual coloqué 3 trozos de caña de bambu de distinto tamaños, necesité mucha cantidad de Masilla epoxi pasta facil (no es la masilla parsecs artesano, la que uso es más economica y no se si tiene la misma calidad), le hice a las tres cañas una base gorda de masa para que queden fijas.
El tema es este, como era tanta masa que necesité, corté 250 grs de esa masa y no terminaba mas de amasar y no la podia manipular asi que la mezclé en mis manos con un poquito de agua, lo cual me ayudo a manejarla y ahi sí la pude manejar. La coloque en el medio, le di unos toques para que parezca tipo piedra y listo, el tema es que ya van 2 días y no seca, el clima esta seco no entiendo porque no seca. sera por la minima de agua que le eché???
La pregunta es esta, hay algun tipo de forma de acelerar el secado, teniendo en cuenta que tiene tubitos de plastico que se pueden derretir???

El palito de madera atravesado es para separar y para que no se mueva la caña mas grande mientras se seca. Al final quedaria asi como esta pero barnizada y con los tubitos de plastico rodeados de epoxi con una forma simil de caña.
Volver arriba El contenido que estas tratando de consultar se encuentra reservado para afiliados a Porton Artesano.
Responder al tema
Página 1 de 1