Nuestros Patrocinadores

Solo Sueños Directos
Presenta libro Manual de vitral artístico
Insumos para cuchilleria
Curso de Vitrofusion

Catálogo de Artesanías

Reconocimientos a Porton

Inscripción al Sistema de Ferias Artesanales
Artesanías Urbanas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Secretaría de Cultura de la Nacion
Ministerio de Educacion, Ciencia y Tecnologia
Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Fondo Nacional de las Artes
Nombre de Usuario: Contraseña:
Problemas de registro: No recibo el mail de confirmación
Venta de Artesanías  |  Venta de Insumos  |  Preguntas Frecuentes  |  Indice Rápido  |  Normas de Convivencia
Buscar en Portón Artesano:

Foros de discusión -> Diseños Patrones Moldes Plantillas y Estenciles -> simbolos orientales y esotericos
Te ayuda el tema?
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
simbolos orientales y esotericos
Invitado

MensajeJueves 11 Noviembre 2004 11:06 AM Responder citando

sabes me encanta los simbolos orientales, deseo decorar mi dormitorio, con cuadros con estos simbolos, donde puedo ubicar.....en la web,si alguien tiene alguna idea de simbolos esotericos, como lunas, sol, etc ,,,avisame,,,,,
Volver arriba El contenido que estas tratando de consultar se encuentra reservado para afiliados a Porton Artesano.
nellynagel

Administrador Administrador

Ver perfil de usuario

trabajos artesanales de NinesArt

MensajeSábado 13 Noviembre 2004 11:50 AM Responder citando

SANDRACAROLA escribió:
sabes me encanta los simbolos orientales, deseo decorar mi dormitorio, con cuadros con estos simbolos, donde puedo ubicar.....en la web,si alguien tiene alguna idea de simbolos esotericos, como lunas, sol, etc ,,,avisame,,,,,

Hola sandra carola!!
Acá te paso algo si consigo más te aviso. No me dijiste que es domo!!!
Volver arriba El contenido que estas tratando de consultar se encuentra reservado para afiliados a Porton Artesano.
nellynagel

Ver perfil de usuario

MensajeSábado 13 Noviembre 2004 11:53 AM Responder citando

Hola!!!!!
Acá te paso la explicacion de ese simbolo esoterico:
La Rose Cross es un sí­mbolo muy importante en las tradiciones y misterios occidentales y se origino con los rosacruces. Es un sí­mbolo holí­stico que incorpora elementos de la Kábala, Alquimia, Astrologí­a y esoterismo cristiano.
Invitado

MensajeSábado 13 Noviembre 2004 6:07 PM Responder citando

hola nellynagel.....no te habia respondido lo que era domo por que estaba tratando de buscar imagenes pero no encontre,,,,bueno te explico...un cuadro con domo,es un marco de madera con medio circulo,,tambien de madera, que se le pega una lamina , la cual se trabaja con tecnicas como el craquelado, etc...y luego se pone sobre la base, que es una especie de marco,,,he visto trabajos terminados quedan hermosos...aca en chile a esta tecnica tambien se le llama arte frances...espero que me puedas entender ...cariños.....
cRisTi

Ver perfil de usuario

MensajeSábado 20 Noviembre 2004 2:43 AM Responder citando

Hola, Sandracarola!
Se que necesitás sí­mbolos orientales. Querí­a preguntarte si te sirve que te pase sí­mbolos de la escritura, ya que lo tengo en un programa como tipografí­as, así­ que podrí­a convertirlos a curva (dibujo) y te los paso. Te pregunto porque tal vez buscás otro tipo de sí­mbolos.
Saludos.

.: cRisTi :.
Leyes y normas del sitio | Sugerencias y consultas | Afiliate a Portón
Recuerda que la publicidad y los datos comerciales están prohibidos en nuestros foros
cRisTi

Ver perfil de usuario

MensajeSábado 20 Noviembre 2004 3:14 AM Responder citando

Hola nuevamente!
Encontre los siguientes sí­mbolos orientales. Ojalá sirvan.

El Enso significa en japones "cí­rculo". Es un sí­mbolo Zen de la verdadera naturaleza de la existencia y la iluminacion:

Los seis puntos del Hexagrama y las seis sí­labas son el mantra más poderoso del budismo tibetano (OM Mani Padme Hum) y unidos crean un sí­mbolo poderoso del balance, la liberacion y la iluminacion:

OM es el nombre más grande de Dios, el sí­mbolo más venerado en la religion Hindu y representa el conocimiento espiritual. Muchas corrientes espirituales usan este sí­mbolo para la meditacion y su sí­laba correspondiente como un mantra poderoso:

El Yin-Yang es un sí­mbolo dinámico que representa la fluidez e interaccion de los polos energeticos opuestos, que abarcan a toda la creacion. Los pequeños cí­rculos dentro de cada media seccion representan una semilla del opuesto en el cual se transformarán.

Nelly: el sí­mbolo que pasaste me parece que es occidental, no oriental. Igual es hermoso.
Les dejo mi cariño.

Recuerda que la publicidad y los datos comerciales están prohibidos en nuestros foros
nellynagel

Ver perfil de usuario

MensajeSábado 20 Noviembre 2004 10:34 AM Responder citando

Hola Cristi!!
Pase ese sí­mbolo porque Sandra Carola pidio simbolos Orientales y sí­mbolos esotericos. Yo le enví­e ese "Sí­mbolo Esoterico Occidental" como bien lo aclaro en el mensaje que seguí­a al del sí­mbolo enviado.
Un cariño.
cRisTi

Ver perfil de usuario

MensajeMiércoles 24 Noviembre 2004 11:48 PM Responder citando

Hola, Nelly!
Sí­, habí­a leí­do ese mensaje tuyo pero no me habí­a dado cuenta que la usuaria, además de sí­mbolos orientales, pedí­a esotericos. Dada esta circunstancia, paso a cambiar el nombre del foro, de manera que en vez de llamarse 'Sí­mbolos Orientales', ahora será 'Sí­mbolos orientales y esotericos'.
Un gran cariño.

PD: algo pasa que no puedo reeditar el mensaje para cambiar el nombre. Vere que pasa más tarde, sino consultare a 'San Lucas'.

cRisTi

Ver perfil de usuario

MensajeSábado 19 Marzo 2005 9:15 AM Responder citando

Gente: se armo un nuevo foro: Sí­mbolos, ideogramas y silabario oriental, así­ que mantendre este foro cerrado, pasare todas estas mismas imágenes al otro y de esta forma lograremos sacar bien el jugo al tema.
Cariños a todos.

Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Página 1 de 1