Artesano Principiante

|
|
Lunes 29 Noviembre 2004 1:51 AM |
|
Hola TiTi, gracias !!!!por los consejos y la idea del reemplazo, de la laca vitral por el barniz, es excelente, yo mas que nada queria para darle una terminacion a las piezas de resina, para las que van en contacto con el agua, no se estropeen, Tengo una duda con respecto al oleo, (te aclaro que yo de pintura, -10!!!!, jajaj!!!!!!, salvo lo unico que sabia es que no se debe mezclar los aceitosos de los acuosos, pero bueno esto ....., va!!!! en el arte nada es exacto, jajaj!!!!!, me causo mucha gracias Vitrio tambien, con tus comentarios, donde me meti?, sos terrible, pero que lindo que es jugar y probar, no?)se seca bien, conjuntamente con el barniz?, una vez secos estos,, tenes idea si no queda en algun momento ...como ser cuando hace calor o cuando hay humedad con un punto pegasoso?, ahhhhhh!!!! y con respecto de la tinta china como se hace, pq mucho no entendi, si vos Titi o alguien me puede explicar el efecto este como se hace me encantaria, no pruebo pq no lo entendi y tampoco me quiero mandar cualquiera, al igual que el tema del dorado a la hoja, lo se hacer, pero....? vos donde decis?, un ejemplo en la base de algo como ser un pisa papeles?
Bueno un beso a todos y mis cariños.
NANCY |
|