Nuestros Patrocinadores

Solo Sueños Directos
Sitio de Cabullones para artesanos y armadores
Presenta libro Manual de vitral artístico
Insumos para cuchilleria
Curso de Vitrofusion

Catálogo de Artesanías

Reconocimientos a Porton

Inscripción al Sistema de Ferias Artesanales
Artesanías Urbanas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Secretaría de Cultura de la Nacion
Ministerio de Educacion, Ciencia y Tecnologia
Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Fondo Nacional de las Artes
Nombre de Usuario: Contraseña:
Problemas de registro: No recibo el mail de confirmación

» Inscripción al Sistema de Ferias Artesanales


Inscripción al Sistema de Ferias Artesanales

Este Registro permite la inscripción de todas aquellas personas interesadas en participar del Sistema de Ferias Artesanales de la Ciudad de Buenos Aires.

¿En qué consiste, para qué y cuándo realizarlo? El trámite consiste en la inscripción al Registro de Aspirantes a ingresar a las Ferias Artesanales de la Ciudad.


Una vez inscriptos en el registro, los aspirantes deberán aprobar una fiscalización a fin de demostrar la elaboración de sus artesanías.


El ingreso al sistema de ferias se encuentra sujeto a las vacantes existentes, que serán ocupadas por quienes hayan aprobado la prueba de taller de acuerdo al orden de inscripción.


La inscripción al Registro y la aprobación de la prueba de taller no garantizan el ingreso al sistema ferial.


¿Dónde y en qué horario se realiza? La inscripción se realiza desde el 1 al 30 de julio del 2009 en Esmeralda 355 P.B., de lunes a viernes en el horario de 10 a 14 hs.


¿Quién puede efectuarlo? Puede inscribirse en el Registro cualquier persona mayor de 18 años, productora de artesanías en los rubros: Cerámica, Cueros, Madera, Metal, Plástica, Telar, Telas, Varios (caleidoscopios, resina, masas modeladas, pintura decorativa, títeres, marionetas y vidrio / vitraux)


¿Qué se necesita para realizarlo? Presentarse personalmente con: DNI, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento con domicilio actualizado original y fotocopias (hojas 1 y 2), Foto 4x4


¿Qué costo tiene? El trámite de inscripción es gratuito.


¿Qué otro dato se debe tener en cuenta? La inscripción al Registro no garantiza el ingreso al Sistema Ferial. El ingreso está sujeto a las vacantes disponibles en las ferias y a la aprobación de la fiscalización.


Información de contacto:

Pautas de fiscalización: http://estatico.buenosaires.gov.ar/areas/med_ambiente/ferias_artesanales/pautas_de_fiscalizacion.pdf


Formulario de Inscripción: http://estatico.buenosaires.gov.ar/areas/med_ambiente/ferias_artesanales/planilla_de_inscripcion.pdf


Organismo Resonsable: Dirección General de Ferias y Mercados Dirección: Esmeralda 355 Horarios de atención: lunes a viernes de 09 a 16 hs. Teléfono: 4393-4491